Índice de contenidos e-factura
Qué es la e-factura: Es un fichero electrónico que reemplaza al documento físico en papel, con plena validez legal. Benefíciese de todas sus ventajas: Reciba tu factura sin esperar al correo. Optimize el espacio archivando tus facturas cómodamente en el ordenador. Contribuya a la conservación del Medio ambiente, reduciendo el consumo de papel. Recuerde que es un servicio gratuito, exclusivo para los clientes de Endesa.
Activar el servicio: Para poder disfrutar de este servicio debe ser un usuario registrado de la Oficina Online. Dese de Alta en la Oficina Online. En el Menú e-factura, seleccione "Solicitud de Servicio". Puede elegir para qué facturas solicitar el servicio, Activación completa o Activación de contratos. Debe aceptar las condiciones del servicio. No es necesario firmar un contrato. Recuerde que dejará de recibir sus facturas en papel. Cuando estén disponibles, recibirá un mensaje en tu email.
Visualizar e-factura online: En el listado de sus e-facturas un icono le indica que se trata de una e-factura. Para visualizarlas, haga click sobre la fecha.
Para archivar e-factura en el ordenador, haga click en el icono e-factura y seleccione "Guardar".
Para consultar y visualizar la e-factura archivada es necesario un software visor. Puede descargar gratis el que ofrece Endesa.
Información y contacto: Si tiene alguna duda, consulte las preguntas más frecuentes en la opción de menú "Qué es e-factura". El servicio es gratuito para usuarios registrados. Entre y regístrese en www.endesaonline.com